BIO

image7
Verónica Albornoz, nació en Acarigua un pequeño pueblito de Venezuela en el 1,978.
Es la menor de 5 hermanos: Jose (Fotografo), Luis (Abogado), Johana (Abogada) y Marian (Presentadora de Noticias UNIVISION ORLANDO & TAMPA), una familia muy unida fruto del matrimonio de Cecilia Albornoz (RIP) y Jose Guillermo Albornoz, quienes inmigraron a Venezuela donde criaron a sus 5 hijos.
Desde pequeña siempre ha estado rodeada de las cámaras gracias a su padre quien hacia fotografía profesional, producciones de video, comerciales para cine y television.
Después de graduarse de la escuela, comenzó un programa de espectáculos junto a su hermana Marian llamado VIP, en donde ambas entrevistaban artistas, personalidades de la política y cubrían eventos culturales para el canal regional Promar Television.
Aunque siempre soño seguir la carrera de Arquitectura por su gran creatividad, el destino le puso en su camino la carrera de las comunicaciones, “Yo no busque el periodismo, el periodismo me encontró a mi” una carrera que corre por su sangre y que se dispuso a internacionalizarla al mudarse a los Estados Unidos en donde trabajo desde el 2001 para Telemundo 47.

En el 2002 se convierte en la presentadora del tiempo oficial para el noticiero del fin de semana junto a Ramon Zayas.

En el 2003, la ascienden a la presentadora del tiempo del noticiero matutino “Primera Edición” junto a Pedro L. García (El Bacán) y Odalis Molina.

Después del nacimiento de su segundo hijo, Veronica decide dedicarse a su familia hasta que en el 2012 hace su aparición en AL ROJO vivo reportando vía telefónica la situación del Huracán Sandy.

Desde entonces se reincorpora a los medios cubriendo los atentados terroristas en Boston, reportando para Un Nuevo Día, Al Rojo Vivo y Noticiero Telemundo.

A partir del 2013, Veronica es formalmente la corresponsal de Un Nuevo Día en la Cadena Telemundo.

Veronica actualmente reside en New Jersey con su esposo Tommy Demaras y sus 2 hijos: Daniella (9 años) y Maximos (7 años).